Blogia
KaTzE bLaU

La Belle Epoque

Cuando uno quiere rememorar los buenos momentos siempre le entra la nostalgia de que perdió esos instantes dejándolos que acabaran. Así empezó mi recuerdo de Humanidades, y así va a terminar, sin que yo le deje escribir un final en mi memoria. Así pediría que todos terminárais este año, con la idea de que no se acabó esto, sino que sigue dentro de nosotros. Diversas razones me han hecho entrar en el recuerdo. Bueno, una de ella es la desgraciada noticia de que acaban con el nombre ilustre de nuestra licenciatura, para dar paso a vete tú a saber qué...ni pensarlo quiero. Para mi fue una pena no asistir en defensa de lo que soy, una Licenciada de Humanidades, o a ello aspiro, en la pasada manifestación. Y todo por estar en este.....¿país?Si ni si quiera ellos lo llaman país....Desde aqui, en un lugar cuyo nombre no quiero acordarme, os mando mi más sincero apoyo, que sepáis que la pena se carga a distancia, ya que el sentimiento no tiene fronteras. (Desmiento la connotación de patriotismo que pueda sobreentenderse en citado texto)
Otro momento de nostalgia es pensar que hace un año me estaban dando los siete males, como a vosotros queridos míos, por los exámenes. Yo tengo exámenes, pero ni comparar tienen con los vuestros, si, ya sé, en alemán, bueno, cada uno con su muerto particular. Quiero mandaros mis ánimos, mis cariños, mi fuerza, para que salgáis lo mejor parados de este trance.
Os agradezco mucho que me mandéis mails, que me escribáis, que os acordéis de mi. Esto es el infierno, y cada día más siento el olor del juicio final a mis espaldas. Como dijo alguien, no se quién, en la conciencia de las personas es donde habita el peor de los demonios, y a los alemanes la conciencia les pesa de hace siglos. Como dijo Miguel Ángel Asturias, "el odio es el principio del fanatismo", mejor crear esperanza que odiar.

PD: A pesar de mi constante pesimismo, estoy bien. Aqui hace un calor horrible ahora, no hay quien ande por la calle con la humedad y los bichos acechándote. Esto debe ser el paso o abismo que hay entre el cielo y el infierno.

PD2: Toda feliz, me fui a una barbacoa con un@s alemanes en el cesped de la universidad, pensando que aquello era tan peligroso que lo mismo había algo divertido y salíamos todos ardiendo...pero nada, fue muy hippi, tranquilo, soso, .....vamos que me aburrí. Ni se kemó nada, ni había musica, ni nadie fumaba, ni porros, ni drogas, ni nadie haciendo el tonto, ni chistes, ni bromas, ni alcohol, ni una guitarra, ni un juego, ni PAN!!!! comiendo las salchichasssss con cuchillo y tenedor en medio de la naturaleza...y un tema de debate tan interesante como...."hace cuanto que eres estudiante....?"en fins...que os hecho de menos juer, k mierda de país. Un besazo a tod@s

5 comentarios

Nati -

Hola nena: Acabo de ver tu pregunta sobre el CAP en la web de Felipe. Antes de nada decirte que en CLM no sé, pero yo lo voy a hacer en MAdrid y creo que hay que matricularse en septiembre y el examen es en febrero. De todos modos, si queires de iré diciendo.

Por lo demás, ánimo que ya queda poquito para que estés por aquí. Además, a lo mejore este veranito te doy algun dia la lata porque como me quedo en las termas... pues ya quedaremos algun día.

En fin. Cuidate mucho, vale.
Besitos.

FELIPE -

Siento dar la razon a Mc kenzie, pero yo tb TE LO DIJE, pero bueno miralo desde el punto positivo, has estado en lugares donde todos nosotros jamas pisaremos y es una experiencia mas que añadir a tu vida, si los alemanes son antipaticos pues que les den....por ahi mismo. Y ya sabes que en veranito a Casa, ademas menos Moni estaremos aki los demas.

Un besazo

Nati -

Hola nena:hace mucho que no te escribo pero no por eso dejo de acordarme de ti. Lo que pasa es que estos meses he estado materialmente desconectada de mucha gente porque no tenía tiempo de nada.
Hoy tengo un ratillo y me he acordado así que, aquí me tienes.
Me da rabia que estés así por allí. No saben los alemanes lo que se están perdiendo por ser tan sumamente suyos. Están perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que MERECE MUCHÍSIMO LA PENA y que ES GENIAL. Así que... allá ellos.

Tu no te me agobies mucho, que ya queda menos para que te quedes con nosotros. Por cierto, me han cogido en las TERmas en la becas así que, andaré allí con Jesús y Felipe hasta noviembre. Espero que te pases a verme y así te llevo de ruta.

Y poquito más que cotarte. Que la manifestación, ahí estuvo. Esperoemos que el espíritu no se pierda.
De los exámenes, pues que estamos agobiados no, lo siguiente, pero bueno, como cada año.
Este año sólo tengo 3 exámenes pero tengo que entregar tres trabajos así que... lo mismo me da que me da lo mismo, pero bueno.

En fin, que te me cuides mucho y que, aunque lejos, estamos todos contigo. May está aquí conmigo y te manda muchos besos.

ASí que lo dicho. Cuidate y no olvides que te queremos un montón.

Un besito cielo

CIAO

MacKenzie -

A los alemanes ni agua, que para eso son alemanes. En fin, las cosas aquí van como siempre, con lo cual no te pierdes nada. Consuélate pensando que cuando vuelvas todo será como había sido antes (bueno, casi todo). Cada día me alegro más de estudiar Derecho, porque será de las pocas carrerras que subsistan en este mundo capitalista (¡Anda me ha salido un pareado!). Piensa siempre que te quitarán tu carrera, pero: NO PODRÁN QUITARTE LO BAILADO (ya me entiendes), y piensa que tu vas a ser de las últimas humanistas que haya dado este país. Bueno, espero que estas líneas te consuelen, y si no, piensa que más se perdió en la guerra.
Un besote de tu bicho.

MacKenzie

MacKenzie -

Querida bruja, siento que estés tan fastidiada, y no es por recochineo pero: TE LO DIJE.