Blogia
KaTzE bLaU

Querida familia y amigos

Os escribo para informaros que ya estoy de nuevo en este país, de cuyo nombre no quiero acordarme. Bueno me han dado dos notas y son buenas, asi que tengo dos asignaturas más. La verdad que aqui hace un frío que pela ahora, llueve y no sube de 10 grados, si es que llega a eso. Espero que podáis disfrutar alli de un mejor tiempo.

Os agradezco a tod@s vuestra compañia en la graduación, fue un día inolvidable para mi como para muchos de vosotros. SOBRAOOOO estuvo Ricardo Izquierdo, que desde aqui le envió mi total desaprobación por su pésimo discurso improvisado y desconsiderado hacia un grupo de alumnos que le ha sido fiel y no le ha mostrado disconformidad en ningun momento. Indiscutible la presencia de Palma, su talante le dio algo de galante al acto. Por no decir de todos aquellos profesores que faltaron, que hicieron honor a su falta de respeto y consideración por sus alumnos. Claramente se agradece la presencia política de la comunidad y representativa de la universidad. Gracias además por vuestro constante apoyo, porque sin vosotros nada de esto, y no digo un simple acto, sino que hago referencia a CINCO años ya que llevamos aguantandonos, en los que se ha ido construyendo un gran palacio con nuestras expriencias conjuntas. Quisiera que mis vivencias en este lugar de cuyo nombre no quiero acordarme pasaran también a ser parte de ese palacio de vivencias, tomad parte de mi hermanos (jejeje qué evangélico me ha kedao) y compartid conmigo estos momentos (vamos k si os tuviera aki, esto sería otra historia). Un agradecimiento fuerte a tod@s

Vicky

0 comentarios