Blogia
KaTzE bLaU

Wilkommen von Passau

Buenas noches gentecilla, ¿cómo estáis? Espero que muy bien. Es mi primer día aquí escribiendo en mi diario. Mi propósito es que esto sirva para algo, que sea útil. El objetivo es que en vez de escribiros mails a todos contándoos de vez en cuando como me va, he pensado que es mejor que tengáis un lugar donde poder verme y saber de mi sin tener que bajaros el correo electrónico. Además, en cada artículo que escriba yo, podéis dejarme un mensaje en el momento, es fácil, rápido y cómodo tanto para vosotros como para mi. Además de este modo evito que se raye nadie con que me acuerdo de unos y me olvido de otros porque es imposible responderos a todos por mail todas las semanas. La página web es http://katzeblau.blogia.com la tendré de todos modos en mi nick siempre en el messenger para k podáis recordarla. Por favor, como este es el primer dia y el primer mail que os mando, necesito saber si lo recibís todos, asi k kon k me escribáis un simple comentario en la página web a ese artículo con un saludo o lo k keráis, firmando con vuestro nombre, sabré k esto funciona. La página es totalmente personal, asi que dársela a la peña de la facultad y amigos que me hace mucha ilusión que me escribáis.Rular la página entre la gentecilla que me conoce y si hay algun erasmus que va a pedir la beca en Humanidades para Passau también.
Bueno, os cuento un poco como va esto. Llegué muy bien, las primeras tres semanas fueron entre mal y regular a nivel de papeleo y demás. Por el contrario, conocí gente española por aquí, estuve muy atendida por mi madrina aquí en Passau y la habitación que me ha tocado es alucinante de lo grande que es, tengo dos plantas y vivo como dios en mi zulito particular. Además para los que me conocéis bien, os podéis imaginar como estará, tengo una pared llena de fotos de la gente de la universidad, de mi familia, etc....me traje todos los posters de mi cuarto y empapelando la habitación, vivo en un pequeño palacete. Cuando pueda os mando la dirección de mi album de fotos en la red para k podáis ver las fotos de todo aquí. Buenos corazones, espero que podáis responderme lo antes posible a este mail, colgaré de todos modos este artículo en mi página. Que sepáis que estoy bien y ya estoy asentada acostumbrándome a lo “alemán” pero sin germanizarme eh!!! Un besito a tod@s, ánimos y os deseo mucha suerte con este nuevo año que empieza

Xitos vicky

5 comentarios

Jesús -

Buenas guapísima!!! qtal por las germanías???. Madre mía que lejos me pillas, espero que te llegue el beso, aunque stes tan lejos. Bueno niña, q no te puedo escribir más ahora, q ando liao, ya te mandaré la dirección de mi weblog q estoy haciendo uno, jejeje, enga, taluego J.

Nati -

Hola guapa. ¿Qué tal vas por allí? Por aquí bien, centrándonos poco a poco en las clases y demás. Te escribo hoy que estoy en el pueblo porque mañana me voy a Guadalupe y vuelvo el domingo por la noche (ya sabes, como el año pasado). Espero que por alli las cosas esten bien y no haga mucho frio (porque por aquí ya se nota).Cuidate mucho, ok?
Un besote

FELIPE -

Hola wapetona, q tal te va la cosa, te escribo xq como estos dias no te veo por el msn. Por aki ya andan los de tu curso con movidas con lo de la excursion, como ya supondras los de siempre (Raul y Cía) querian q solo fuerais los de tu curso (siguen tan elitistas como siempre), pero bueno este año la gente no se ha callado, pero en fin a mi me la pela xq no voy a ir. El resto bien, todos por ahi yendo a clase o en cafeteria, parece q este año esta la gente de buen rollo y todo genial.
Espero q te vaya de fabula por alli, y tranquila q te ire informando de los cotilleos q pasen por alli, jejejeje.

Un besazo muy grande y hasta luego. FELIPE.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Naty -

Que te pongo, que eres un cielo y que me alegra que te acostumbrs a lo alemán sin germanizarte. TAmbién nosotros nos acordamos mucho de tí por aquí. Este año el cumple de Moni será diferente, pero ten por seguro que también estarás tu, en ella y en todos nosotros.
Cuidate mucho y no olvides que en esos rincones de tu zulito, en esas calles de Alemania, en esas gentes que conozcas... en todo lo que vivas, estaremos contigo para lo weno y lo malo
Cuidate mucho y no olvides que te queremos.
Eres genial. Es lo único que me importa
TQM