Blogia
KaTzE bLaU

Vuelta a las Alemanias

Buenas noches a tod@s

Como prometí y deseo aquí estoy dedicandoos un ratito y acordándome de vosotros. He salido de casa a las cinco y media de la mañana y he llegado a la residencia a las dos. A las tres me he acostado a dormir y no me he levantado hasta las siete y media. Mi sorpresa ha sido cuando me he levantado y aun era de dia, con el mismo sol hermoso con el que bajé en Munich que me acompañó hoy hasta las ocho y media de la noche. Eso si que es un gran recibimiento. Desde que despegué hasta que aterricé todo fue muy diferente, gente muy amable en todas partes, en el avión, bus y trenes que he cogido hasta llegar a la resi ha sido una gozada y se me ha hecho corto el viaje y acogedor. Por aqui todo sigue igual, esta todo en su sitio ninguna sorpresa inesperada. Bueno, lo único que tenía unas cartitas de la universidad en el buzón con uno de mis exámenes, lo he suspendido, pero no pasa nada. Aqui no hay recuperación como allí, si la quiero aprobar debo matricularme en octubre otra vez de ella (ejemmm?, espera k me lo pienso...unmmm !!!va a ser que....NO! :P). En definitiva solo quería informaros que voy a volver por vuestras pantallitas de ordenador así que espero que estemos todos en contacto. Un besazo mis amores, y gracias por vuestro apoyo y por estar conmigo a pesar de las distancias. Cuidaros mucho

Vicky

1 comentario

felipe -

Hola wapetona, ya he visto que has entrado en mi blog, espero que te haya gustado, me alegro que hayas recomenzado el tuyo tambien.
Eso de matricularte en Octubre es buen chiste jajajaja, que le den a los Germanos, como España no hay nadie, ademas aqui tienes a los que quieres y punto.
Pues eso que nos hablaremos mas a menudo por aki ok?
Un besazo.