Blogia
KaTzE bLaU

PASOS PARA VER LAS FOTOS

1. Darle un solo click al link de "mi album de fotos" en el menu de la derecha del a pagina web
2. Un click arriba al a iyquierda de la pagina donde pone "Member sing in"
3. Introducir la contrasenia
- Email: lansilaru@hotmail.com
- Password: 12345
4. Pinchar donde pone "View my albums" con una flechita naranja
5. Seleccionar el album que quereis ver pinchando una veysobre la imagen que aparece
6. Ahora vereis todas las imagenes en pequenio, para poder verlas en tamanio mas grande, dais a "Albums" y ahi con las flecuitas que aparecen en la esquinita superior izquiera las vais pasando
7. Si os gusta al guna foto, para guardarla simplente tneis que darle a boton derecho del raton sobre la misma imagen que estais viendo, "guardar imagen como" y la gurdais en un disco o en una carpeta de vuestro ordenador.

Esto es todo chicos, os dejo que me marcho a clase, un besote grande, si teneis algun problema escribidme a arelisea@hotmail.com y os resolvere las dudas.

5 comentarios

Nati -

Hola nena.Como va todo por ahi. Por aqui bien.Escucha. Ya hemos empezado a mover lo de la orla. Estamos encargadas Moni, Vero y yo. La sesion fotografica sera el martes 23 de noviembre. Como no estaras(que penita)necesitamos que nos mandes una foto de carnet lo antes posible para ese dia poder dársela al de las fotos.
Luego te mando un mail en el que te diga los modelos de orla para ver cual quieres y cuantas fotos deseas, vale.
Cuidate. Mil besotes. CIAO

moni -

nena luego te envio los comentarios que he ido recogiendo de mis abuelitos lo paso esta tarde y te lo envio. aah no me gusta nada la tristeza de tus ojos espero que estes bien .
ya sabes estoy aqui pa lo que necesites te quiero un monton nena cuidat se feliz y todo saldra bien

moni -

Nati -

Hola nena: ¿QUé tal por allí arriba? Espero que todo esté genial. Por aqui, pasando un poquillo de frio, aunque supongo que esto no será nada comparado con como estais allí.
Me alegra saber que poco a poco todo va mejor y sonriéndote allá en tierras germanas.
El jueves te echamos mucho de menos en el cumple de Moni, pero estuviste también con nosotros. Ya me dijo Moni que pudo hablar contigo. Fue un dia genial para ella, que además tuvo la visita de su hermana. Así que, ya ves, las dos Vickys estuvisteis con ella.
Por lo demás, todo sigue igual por aquí.
Por cierto, guay que vengas el 17. Así te vemos antes de que nos vayamos de vacas y nos cuentas como te han ido estos primeros meses.
Poco más nena. QUe te cuides mucho vale.
Mil besotes y hasta muy pronto.

ma -

Queria decirte que las fotos son entrañables y que me han traido hermosos recuerdo de un vaije que nunca olvidare y que espero repetir.
De la epoca de franco el año pasado se hicieron notas de gente qiue vivio en el franquismo te las puedo buscar y escanear
un besito de quien mucho te quiere
mama