Blogia
KaTzE bLaU

Ácido al amor, al amor ciego....

Acomodarse, siéntate y contempla. la auto negación constante de uno mismo,”no soy nadie” no se hacer nada, no aprenderé nunca a donde me dirijo, ¿por qué me dejan sola? noto que vivo más intensamente en mis sueños que en lo que es mi vida. Esos son tan íntimos, que no sabría responder de ellos en la realidad. Oigo niños a mis alrededores, ángeles que me susurran al oído, niños que lloran, no soporto mayor dolor que el de un niño gimiendo y con lagrimas. Lástima de lo que perderán los que no se paren a oír lo que les dicen. Quiero y no quiero seguir. Por que cuando me hundo sale alguien a darme la mano y decirme que siga que todo es hermoso...no quiero que aparezca esta vez porque veré en él unos ojos que me mienten solo para no dejarme ir....ir a dónde? A donde no sepa nadie rescatarme, por que ello no sirven nunca para nada. pesimismo, sí ante mi, es obvio que nada es hermoso ni nadie me quiere. la famosa palabreja del querer, que no encierra nada en si misma, esta vacía de condimentos, cada cual llena su caja de los significados que le gusten a su parecer, todos sabemos pues lo que es querer a alguien no? Entregarse puede que sea mi significado...aunque no lo veo. Adiós buenas noches

1 comentario

Dani -

Querer es solo una palabra, una palabra que no se puede llenar con significados... Si cndo ves a alguien t hace sonreir, t hec llorar pero no de tristeza...Eso no es una palbreja es un sentimiento. Si alguna vez le encuentra sun sentido o significado que la defina al 100% avisame, xq daras sentido a lo q no se puede describir.