Blogia
KaTzE bLaU

Ira

Ira A lo mucho que llegan los últimos gritos de la ira, es a ver que nada tiene un fin adecuado a su objetivo inicial. Lo que se creó no se le dio forma y existencia por una causa, sino para que alguien le de un sentido. Tal vez por ello la soledad nos mata a golpes emocionales, necesitamos que alguien nos explique que nuestra existencia tuvo un merito para la vida del que nos quiere, lo horrible de todo es que no sepamos admitir que significamos algo para otros. Tal vez dentro de lo que nos rodea podamos averiguar donde se encuentra nuestro cofre con el pequeño tesoro que guarda nuestra mente.

Abrí los ojos, mis brazos cruzaban mi pecho, una fina seda azul cristalina rodeaba mi cuerpo, la humedad era constante, un intenso aroma a coral me hizo perder el sentido de donde podría encontrarme. Una sábana fuerte de agua me rodeaba, al ritmo de una tecla de un piano que mi mente eligió al azar, la cortina de agua se extendió al compás que mi mano se estiraba hacia la derecha. Un gran manto de agua se posaba en mi espalda, podía manejarlo con mis manos, al son de un tema musical. Poco a poco sentí que me elevaba ese mismo manto de agua, hacia el exterior. Pronto me percaté que estaba sobre un océano de aguas transparentes y un cielo claro que nos aguardaba

En lo más profundo de uno reside el carisma, plena esencia colmada con miradas hacia el mundo que le contempla. No mires a la loca, que así la llaman, a la k no entiende por k respira donde nadie quiere que respire.
null

0 comentarios