Blogia
KaTzE bLaU

A esos amantes escondidos, errantes....

Por que.....

Conocí a alguien que me negó expirar
y me inspiró a espirar.
---------------------------------------
Entonces me planteé....

¿Por qué ser aire?
Si puedo ser tu aliento de vida
¿Por qué ser agua?
Si puedo ser el río de tus venas?
¿Por qué ser viento en tu cara?
Si puedo ser la caricia, la brisa en tus yemas.
---------------------------

Claro que...perdí el sentido común y mira lo que hice....ays

A las llamas de las calderas entregué mi alma
sin más reparo que el placer humano
tornándose azulados los vientos
volviendo a mis cálidos aposentos
naceré sin espíritu, viviré portentosa
de lujurías maestras del placer
aprendices del amor castigado
lleno de penurias por n oser verdadero....
Al amanecer...mi sueño habrá cesado,
los aires se volcarán cálidos
pasteles nubes endulzadas de nieve
sinuosas montañas de rocío bañadas...

Así, al verde me entrego
frescura de ambiente
sumerjo tus sueños en pasiones alimentadas
con el coral de mis venas
devoro tus oscuros pensares
tremendas calmas aparecen
al miedo no temas, siento su ira
compadécele sus reclamos
no hay terror al pavor
sól oexiste la consternación
a no sentir ni el hoy ni el mañana
como pudo sentir ese alma
colmada de lamentos
que suspirando padecía
la contemplación del querer.

----------------------

Puesto que el delirio solo conduce al desidio, me incliné por ser más franca, no es el amor algo más simple de lo que parece? Eh aquí la muestra verídica de que con lo ridículo y simplón puedes conquistar un corazón

PD: a los 16 años que clase de declaración de principios amorosos se puede esperar? que cosas...aun recuerdo la cara de la víctima...xDD

lo que piensa su mente
yo te querría contar
mas para él tu eres
cuando te has de callar
la cosa más bella
que él pueda contemplar
conquistarle es imposible
puez haz realidad lo inconfundible!
transformando su vista
en su única pista
para encontrarte
aunque sea por partes
......

tus ojos?....pardos!
son el campo, verde de mi primavera
tus labios?....rojos, ardientes!
son las amapolas de mi pradera
tus ropas?....sueltas!
son el viento en mis venas
tus cabellos?...dorados!
son la inspiración de mi boca
y tú?en ti misma!
luz de mi camino,
sangre de mi destino
que hoy engendraste con un deseo
a este cuerpo serrano
que te habla....sin decirte nada
y te miente callando!!
que te ama tanto, que pondría en duda
su propia existencia...
dejando así, de ser poeta para convertirse
en amante, espía, aventurero y protestante.

---------------------

1 comentario

silvia -

hoy te escribo porque te extraño, que es otra forma de decirte que te quiero, amores son amores, y siempre te tengo presente y me inspiras a seguir luchando porque se que esta ahí, no importa cuanta distancia exista, para nos no hay distancia.
siempre contigo