Blogia
KaTzE bLaU

Oh chikilladas

Puede que la historia no perdone los fallos de lo deprisa que camina el tiempo y lo despacio que suceden los hechos. Tal vez un día el espejo del tiempo me refleje una historia diferente, pero mientras tanto soy participe del espejismo que me rodea. Era así, y así se escribió.

Si se han de cambiar algunos argumentos a ser posibles que no sean los del guión de una servidora. ¿Cuántas veces uno ha intentado robarse la vida sin mérito alguno? La respuesta consta de cifras innombrables, ni placer hay en recodarlas ni contarlas, pues no hace falta saber cuantas veces se apareció la cobardía en nuestro personaje. De ahí surgieron las ganas de crear metáforas hermosas, de soñar despierta, de creer que podría llegar a ser quien quiera ser algo.

Como sabe bien el alma, que la alienta de sueños, ojos que no ven corazón que no siente, si el día no me contempla, la noche no sentirá los pasos de mi sombra dirigiéndose a la posada del recuerdo y del olvido. Allí nadie pregunta ni de donde ni como llegaste hasta ahí, ni te insisten ni les importas, sólo existes tu y lo que tu significas para ti mismo, sin las criticas de los ojos de nadie. A la noche agradezco sus abrazos de paz y sus silencios….en cada paso, en cada caminar, su presencia se hace viva por las pesadas brumas de invierno que hacen pesado el aire y hacen única la luz de la oscura luna. ¿Por qué siento que muero en carne y sentidos con el alba y revivo en el cenit reencarnándome en sentimientos y frío?

Que alimente con las sobras de los esfuerzos del que se desgasta por el dia, que de luz a lo que no se puede iluminar, que construya seres del vacío,…..quién no ha admirado a un Drácula desde el final de un pasillo en un alarde de imaginación desenfrenada con ansias de dar rienda suelta a sus miedos más profundos….quien no ha sacado del silencio más profundo el respirar de un Can que guarda fervoroso las llaves del infierno….quien no ha temido a los pasos de alguien en su busca …..quien no teme que aun siga viviendo alguien debajo de la cama? la noche es eso y mucho más…..

A saber, la de estupideces que surgen bajo el estereotipo de la noche unida al miedo. Desligando al miedo de la oscuridad, el propio miedo ya en sí implica estupidez…no de la persona, sino del miedo que la posea….una “grata anécdota” venida a cuento de la estupidez del miedo y de quien lo padezca…..dícese una servidora cuyo mayor pavor de pequeña era quebrar un huevo por miedo a descubrir que dentro habitaba uno de esos bichitos tan monos llamados criters que la devoraría poco a poco, :P……si esto no merece la denominación de estupidez, haya cada cual con su criterio.

A saber porque causa los que nos hacemos llamar hijos de la noche nos decidimos dejar adoptar por una madre tan curiosa. Si la luz lo despierta todo, la noche te acurruca bajo su manta y no deja que nada te entorpezca….eso para los mortales….a quien no se deje arropar, le queda tumbarse sobre el manto y dejar que las estrellas enturbien sus sueños incentivando en el descarado la incertidumbre y los asombros de la noche. Ahí aparecemos, descarados e introvertidos. La noche es de los nostálgicos, durante la noche amamos, a través de la noche viajamos, con la noche soñamos y desde la noche recordamos quienes fuimos y nos predestinamos a ser quienes seremos. El azar no tiene cabida para quien sueña despierto.

Hay muchas cosas que no sabría decir jamás, como saber con que ojos te miran los que te quieren o si alguien valora lo que eres o el esfuerzo tremendo de una personita de luchar cada día por ser quien es, ella misma. ¿Cómo decirle a alguien que te das cuenta de ello y que la felicitas por conseguir ser tan maravillosa como ella misma? Porque todo eso se perdió bajo la palabra amor….y ya nadie lo desea valorar por el individualismo que nos acecha….y porqué en mi mísera existencia tengo que conocer a otras personas que me hayan de mostrado que eso no se perdió allá en Romeo y Julieta, sino que existen entre un padre y un hijo, entre un amigo y tu mismo. Odio a quienes crean fronteras al sentimiento y quienes frenan la cordialidad. O aun no sabemos que mañana podemos perder a quien más apreciamos, que así no sea, pero la rutina nos llevó a no saber demostrar lo que nos importan los demás….no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…habló la rezagada y negada a ser previsora de sus propios pasos, que abrió los ojos a raíz de un hecho. Como empecé, el tiempo perdona una palabra mal dicha o pero no la que no dijiste.

Peace and love

A un anónimo que me rompió los esquemas de tu idiota preferida

PD: qué grande es el temita del hombre gancho, tu idiota preferido…..

0 comentarios